TU HOGAR… TU INVERSION… TU ALIADA

SERVICIOS

Estamos comprometidos con tu libertad financiera, es por esto que te guiaremos paso a paso y acompañaremos en todo el proceso de inversión.

COMPRA Y VENTA DE PROPIEDADES

Si buscas una propiedad para vivir o invertir, te asesoramos para encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

GESTIÓN DE CRÉDITO BANCARIO

Testionamos tu crédito bancario en distintos bancos para que tomes decisiones informadas y estratégicas que maximicen tu retorno de inversión.

COORDINACION DE ENTREGA

Nos ocupamos de la recepción y entrega de tu propiedad garantizando que todo esté en perfectas condiciones

RECUPERACIÓN DEL IVA

Recupera el Iva entre 11% al 16% del valor de propiedad, y permitete seguir inviertiendo en propiedades. Y sobre todo puedes recuperar las veces que quieras.

AMOBLADO TRIBUTARIO

jNos encargamos de suministrar, equipar, transportar, habitación y coordinacion con conserjería y administradora para que puedas poner en arriendo lo mas pronto posible tu propiedad.

ARRIENDO DE PROPIEDADES

Contamos con las mejores partner administradoras de propiedades para que puedas disfrutar de beneficios exclusivos.

INVIERTE HOY

Contáctanos hoy mismo para iniciar tu próxima incursión en el mundo inmobiliario

Misión

Nuestra misión es ser el aliado de confianza de nuestros clientes en sus objetivos inmobiliarios. Nos esforzamos por brindar asesoramiento experto y soluciones personalizadas que les permitan comprar e invertir en propiedades de manera exitosa. Nuestro compromiso es crear experiencias inmobiliarias excepcionales, basados ​​en la integridad, la excelencia y la empatía.

Visión

Convertirnos en la broker líder en el mundo inmobiliario, reconocida por su innovación, compromiso con la comunidad y la excelencia en el servicio.
Aliada_home

¡Tienda Aliada Home!

 

Proporciona a nuestros clientes una plataforma integral y accesible para encontrar productos y soluciones de alta calidad para sus hogares. Nuestra misión es ayudar a transformar sus propiedades en hogares acogedores y funcionales, ofreciendo una amplia gama de artículos para la organización, la cocina y la decoración. Queremos simplificar el proceso de amoblado y habilitación, brindando a nuestros clientes la comodidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

Aliada Home busca ser un recurso confiable y una fuente de inspiración para aquellos que desean mejorar sus espacios de vida y crear hogares que reflejen su estilo y necesidades. Nuestro compromiso es brindar calidad, variedad y excelencia en cada producto que ofrecemos, ayudando a nuestros clientes a lograr la vida su hogar o inversión

 

 

 

Fundamenta

Inmobiliaria Acción

 

 

DESCUBRE EL PODER DE TENER UN ALIADO

ASESORATE CON UN EXPERTO INMOBILIARIO

En ALIADA, estamos enfocados en brindar soluciones integrales para la compra, venta y arriendo de propiedades, tanto para inversionistas como para personas que desean encontrar el hogar de sus sueños.
correo: inversión@aliada.cl
Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.